Quiénes Somos

Una empresa uruguaya de sólida inserción regional que trabaja brindando servicios profesionales para la Automatización Industrial.

Basamos nuestros servicios en una continua búsqueda de los productos más confiables y un equipo de profesionales y técnicos de las más diversas áreas del conocimiento.

Tenemos como política de trabajo brindar soluciones enteramente satisfactorias, estando constantemente orientados hacia la atención y el servicio.

Gracias a la confianza de nuestros clientes, CIRCULAR S.A. ocupa una posición líder en el mercado nacional. Contamos con las más reconocidas certificaciones internacionales en Sistemas Integrados y Procesos de Automatización.

Nuestra historia

CIRCULAR S.A. es una empresa uruguaya fundada en el año 1980. Su compromiso es proveer a sus clientes de los sectores público y privado las mejores soluciones a sus problemas en áreas de alta complejidad tecnológica como son las Comunicaciones en el ámbito de la Industria y el Control de Procesos.

Trabajamos en forma estrecha con los más destacados Partners de Software para Control y Monitoreo de Procesos, Comunicaciones e Ingeniería, lo que nos permite brindar las mejores soluciones. Nuestra empresa comercializa, instala y brinda soporte a productos de software estándares en el mercado.

Contamos con el respaldo de ARNALDO CASTRO, empresa regional líder en integración de Tecnologías de la Información hace más de 80 años.

Brindamos servicios a nivel regional desde la casa matriz en Montevideo, Uruguay, y en nuestras sucursales Cidicom Soluciones Argentina desde hace más de 20 años, y Cidicom Soluciones Paraguay hace 5 años.

Misión

Ser los socios tecnológicos “en el éxito” de organizaciones locales e internacionales, implementando Soluciones Abiertas e Integrales con Alto Valor Agregado.


Visión

Agregar valor a los procesos, ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones a sus problemas en áreas de alta complejidad tecnológica como lo es la Industria, bajo estrictas normas de calidad.
 


Partners

Con más de 40 años de experiencia, y casos de éxito demostrados, hemos asumido el compromiso de proveer a nuestros clientes en sectores públicos y privados las mejores Soluciones Industriales. Esto ha sido posible gracias a la alianza y representación de las más prestigiosas firmas internacionales.

Confían en Nosotros